sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles

Repetición, toma 3
Tras la derrota en Isidro Casanova, Jorge Vivaldo dedicó parte del tiempo a recuperar algunos players, que evolucionaron y serán de la partida. De cambios, no se habla.


Seguro es que algo faltó en el afán de quedarse con un premio. Dejó claro que el pulso no tembló para que la tranquilidad lo rebose y echarle todas las responsabilidades al prójimo. Claro que Almirante Brown, agotado y sobre el cierre, pegó esa estocada. Inexorable. Contundente desde el punto que se lo mire y analice. Chocante por el momento en el que cayó. De todas maneras, Jorge Vivaldo agarró la posta y desde el inicio de la nueva semana, mostró señales positivas por el rendimiento exhibido. “Siempre hay que corregir diferentes aspectos pero el equipo está mostrando una mejoría con el paso de los partidos. El camino es este y el objetivo será mantenernos”, le comentó a Locos x el Ascenso.
La claridad absoluta tardó en aparecer. En escena, solamente grises. El fuerte esguince de Alejandro Manchot, producto de la patada de José Luis García en el último match, no acercaba un presagio alentador. Pero el zaguero central, que realizó trabajos diferenciados, no mostró estigios de la lesión y ante San Martín de San Juan, hoy a las 15 horas, será de la partida Resuelto el caso, no haría modificaciones y pegaría la misma alineación por tercera vez. Es decir: Juan Pablo Burtovoy en el arco; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín, Emanuel Morales; Martín Dedyn, Luis Vidal, Luis Funes, Ignacio Malcorra; Matías Soto Torres y Luis Rodríguez.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: