jueves, 19 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Talleres -Perico-


Nada de acuerdo
La negociación por Francisco Palacios, encaminada con anterioridad, terminó en un no rotundo. Más allá de la negativa, la dirigencia seguirá buscando refuerzos.


La cuestión estaba planteada por el lado de la espera. Nadie quiso apurar la gestión que pareció encaminarse con el paso de los días. Sin embargo, el desenlace golpeó a la dirigencia. Es que Francisco Palacios, el player apuntado, desestimó la posibilidad y no llegará a Perico ya que no convino los ítems de mayor énfasis. Generó cierto enfado pero viraron el foco de las miradas y la búsqueda continuará posada en un enganche, hoy la prioridad a consumar, y un carrilero derecho. Hubo algunos contactos que acercaron nombres pero nadie quiso asentar ninguno de los anotados. Las decisiones no tardarían en plasmarse, según lo estipulado, aunque está todo demasiado tibio.
La buena es que Leopoldo Varg comenzó a trabajar con normalidad tras recuperarse de la molestia en el abductor derecho y volvió a integrarse a la parte intensa de esta pretemporada.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Talleres de Perico papa!!!
ahi esta Jorge Valverde Y el gaucho Robles

Anónimo dijo...

Aguante Talleres de Perico papa!!!
ahi esta Jorge Valverde Y el gaucho Robles