sábado, 21 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Cambio de planes
Tres días tuvo Salvador Pasini de pruebas y no marcó ninguna variante nominal aunque movió parte de la defensa. Los once ídem pero con distinciones.


“Hay jugadores que están en un muy buen nivel y eso da la pauta que todos quieren ganarse un lugar. También genera una sana competencia pero desde mi lugar veo que el equipo va por el buen camino y encontrando cada vez más solidez”, le reflejó Salvador Pasini a Locos x el Ascenso. Y es verdad, aunque todavía le falta para estar entre los top. El trecho a recorrer es demasiado amplio para quedarse con este buen arranque más allá que los resultados acompañan y puede respirar el inigualable aire de la cima.
El 0-0 ante Deportivo Morón trajo un replanteo que sostuvo durante este puñado de días. Apenas tres luego del martes de acción. O dos, ya que los trabajos regenerativos y musculares tuvieron lugar en el inicio de esta acotada preparación aguardando a Barracas Central. La posada sobre la táctica y los apellidos recién comenzó a verse el jueves, en la primera práctica formal de fútbol. Claro que no hubo cambios a la vista. En realidad, sí. Modificó la última línea pasando a Facundo Bazán, recuperado de un esguince acromio clavicular, al lateral derecho y Daniel Gojmerac sobre la banda opuesta. El resto, idéntico a la espera del match de esta tarde a las 15:30, que dirigirá Martín Gonaldi En definitiva, uno de los líderes, junto a San Telmo y Defensores de Belgrano, tiene todo listo: Julio César Salvá; Facundo Felipe Bazán, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Daniel Gojmerac; Facundo Pansardi, Cristian Bustos, Ever Zárate; Germán Scamporrino, Cristian Román Yassogna y Facundo Pereyra. “Siempre cosas por corregir y mejorar. Es bueno lo que hecho en este inicio de campeonato pero no podemos conformarnos, hay que ir por más”, cerró el director técnico.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: