domingo, 1 de agosto de 2010

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-

Pensamientos idénticos
Norberto D’Angelo impulsará nuevamente la idea asentada en el ciclo anterior por Ricardo Rodríguez e intentará lograr el objetivo en este retorno al club. El primer desafiante, Villa Dálmine.


Todo lleva su tiempo determinado. El período en la mayoría de los casos suele ser demasiado largo hasta sentir que el desenlace está cerca. Desde las primeras pinceladas hasta el broche de oro. En el medio, los días de amalgama y estudio mesurado.
El gran torneo hecho la temporada pasada le dio la posibilidad de quedar a un paso del esperado salto de categoría. Llegó a la Promoción aunque Almagro enmarcó la distancia entre ambos. Y este año la meta sigue siendo la misma. La búsqueda pasará por conseguir pegar la vuelta a la Primera B. Claro que son varias las diferencias que comienzan a exponerse antes de dar primero de los pasos. Sin embargo, Norberto D’Angelo en su regreso mantendrá el 3-4-1-2 que Ricardo Rodríguez hizo famoso en el fecundo ciclo anterior aunque con otros intérpretes. Tendrá el lujo de arrancar en casa. Villa Dálmine estará del otro lado a partir de las 15:30 horas. Y el equipo, totalmente confirmado: Daniel Saranzotti en el arco; César Fabián Acosta, Diego Bordón, Rodrigo Bilbao; Fernando Viqueira, Pablo Trento, Agustín Pagliere, Fernando Screpis; Raúl Perez; Mariano Nicolás Lutzky y Ezequiel Adrián Cerica. Más allá de los players, el pensamiento es igual.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: