domingo, 1 de agosto de 2010

PRIMERA C
Berazategui

Hecho a molde
El técnico Gabriel Chávez definió con anticipación el team para el debut y aunque probó diferentes sistemas, mantendrá el sistema clásico.


El camino extenso hasta llegar al primero de los partidos de la temporada también arrimó los once nombres elegidos. Una idea clara que en su interior tenga un circuito que pueda sostenerse sin importar en qué lugar esté. Y Gabriel Chávez logró sumar jugadores con experiencia pensando en ser uno de los protagonistas máximos. Por nombre e historia está subrayado que debe imponer ese palmarés sin olvidar la tranquilidad y ninguno de los conceptos trabajados durante la pretemporada.
La persistencia es un punto clave en este sentido. Sustancial en el intento de pegar la primera formación. Pasado el momento lógico de estudio, el director técnico dejó todo listo para recibir a Ferrocarril Midland, otro de los que mejor se ha reforzado, hoy a partir de las 15:30. El equipo, casi de memoria: César González; Martín Iribarne, Carlos Iván Islas, Leonardo Kees, Homero Díaz, Juan Pablo Pratto, Damián Soria, Ricardo Vendakis, Lucas Godoy; Brian Fuentes y Gustavo Pastor.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: