viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA C
El Porvenir


Conflicto sin resolución
La continuidad de Jonathan Ceratto pende de un hilo. Pretensiones altas en lo económico y sin lugar en Nueva Chicago, podría quedar en libertad de acción. Para mañana ante Deportivo Laferrere, el mismo once.


Rompió la tranquilidad reinante. Todas, o al menos una gran mayoría, las miradas estaban apostadas en otro flanco. Sin embargo, el caso de Jonathan Ceratto (foto) sumó un capítulo más cuando el cónclave final parecía estar muy cerca.
La negociación encaminada semanas anteriores entró en un camino sinuoso y sin salida. Tiene solamente dos alternativas. No hay otra opción. La conversación entre la dirigencia y el lateral izquierdo agudizó la diferencias económicas y los caracteres contractuales labrando un trecho visible que aleja sobremanera la renovación. El pedido que parte la gestión es el número del contra que el jugador quiere que se mantenga tal como la pasada temporada. Difícil ya que Nueva Chicago no estaba dispuesto en solventar otro sueldo y de común acuerdo, rescindió el lazo de común acuerdo. Todo recae sobre las posibilidades que la dirigencia tenga para encontrar la manera para afrontar la erogación. Hoy, muy lejos.
En cambio, el técnico Mariano Valentini focalizó la mirada en los últimos detalles y no tardó en confirmar el team que mañana recibirá a Deportivo Laferrere, a partir de las 11 horas. Los mismos que triunfaron en Zárate ante Defensores Unidos estarán de arranque en el segundo desafío. Es decir: Nahuel Valiñas; Nicolás Vallejos, Bruno Mora, Javier Peralta, Leonardo Aguirre; Matías Sproat, Pablo Blanco, Mario Grana, Leandro Casale; Cristian Galeazzi y Leandro Rodríguez.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: