viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Nota a Lucas Mario Ischuk

“Con el pie derecho”
El deseo multiplicado terminó de rubricarlo Lucas Ischuk que, esperanzado, aguarda el debut y pese a mostrar absoluta mesura, le expuso a Locos x el Ascenso el objetivo mirado: “Nuestra ilusión es pelear el ascenso”.


El sueño comienza. Todavía está impregnado en el aire ese halo de dolor tras el descenso, un golpazo que hoy parece ser de año luz atrás. Sin embargo, pese a los dos meses, entre el Mundial que se llevó España y la extensa pretemporada, la piel se encarga de exhibir las marcas aunque con una tonalidad natural.
Se terminó la espera. “Llegó el momento que desde hace algunas semanas mirábamos a lo lejos. No hay mucho más que decir, sino por hacer luego de tantas exigencias para llegar de la mejor forma este inicio de torneo”, arrancó el comentario Lucas Ischuk (foto). Es una verdad multiplicada y seguida desde muy cerca por cada uno de los equipos. Claro que en Atlético Tucumán tiene una diferencia solamente comparable con algunas otras de la categoría aunque éstas sean antipáticas y quizás no resalten con precisión el trazo justo. “El plantel hizo un trabajo pensando en empezar con el pie derecho. Se sumaron jugadores con experiencia y que conocen la cetegoría. Todo esto es importante y da tranquilidad mirando con calma el futuro”, le explicó paciente a Locos x el Ascenso. Dará la primera función en casa. Acompañado seguramente por una multitud, tomando las referencias que el hincha emite en las calles de la ciudad. Enfrente tendrá a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 19:10 horas, “un rival siempre complicado y que también se ha podido reforzar de buena manera”, asintió el arquero. Y a lo que replicó sin dudar teniendo clara la meta a perseguir: “Nuestra ilusión es pelear por el ascenso. Sabemos que será un campeonato parejo y duro, por eso hay que ir despacio y sin apurarnos”.
Y en el ensayo táctico, el técnico Enrique Hrabina escrituró la formación. Audaz y respetando su estilo ofensivo. Plasmó un 3-4-3 en el que Vargas y Tavio harán el recorrido más largo por las bandas. Tendrá la responsabilidad de aportar en el equilibrio defensivo, siendo principales fuentes de descarga. Los once: Lucas Ischuk en la valla; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone; Claudio Vargas; Martín GBranero, Diego Erroz, Cristian Tavio; Walter Cuevas, Cristian Chávez y Héctor Álvarez.

Foto gentileza www.lagaceta.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: