viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones


Cerca de las tinieblas
Los dos golpes en este inicio generaron un replanteo que Eduardo Pizzo asentó en los papeles aunque apenas retocará la formación. Irá a Ezeiza sin González lesionado y con un par de variantes.


Causaron un fuerte cimbronazo. Los pasajes llenos de ímpetu marcados por algunos destellos de juego claro apenas mitigan ese malestar agudo. A esto se agrega el flaco promedio haciéndose imperiosa la necesidad de sumar cuanto antes.
En el arranque del torneo, Estudiantes de Buenos Aires aprovechó el momento de pasividad y luego, Nueva Chicago supo concretar una de las contadas ocasiones netas para dejarlo sin nada. La combinación de ambas caídas tocó el pensamiento de Eduardo Pizzo, que charló con sus players antes de la última de las pruebas pensando en el match frente a Tristán Suárez, mañana a las 14 horas. La idea del director técnico no cambiará de manera drástica aunque no contará con Ricardo González, lesionado. Debido a esta circunstancia, Alejandro Strelau volverá a la titularidad y ocupará la plaza vacante en la zaga central. Y la otra modificación será la inserción de Ángel Arco en reemplazo de Jonathan Tello. En definitiva, los once: Fernando Otarola Lastra; Alejandro Strelau, Juan Manuel Casini, Hernán Pagés; Agustín De la Canal, Ángel Arco, Leandro Ávila, Lucas Banegas; Mariano Monrroy; Jorge Chiquilito y Martín Fernando Ávalos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: