lunes, 2 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

De la Mannara de Rodrigo
El sueño crece en Santa Fe aunque la acción todavía no comenzó. Mañana oficializarán la llegada del mediocapista que estuvo en Chile y a la par arreglaron el tema de Leandro Zárate.


El tiempo sigue transcurriendo y las huellas que se recogen
a cada paso son dulces. Diferentes a otras paladeadas no hace tanto. Un toque distintivo que genera múltiples ilusiones despedigadas por la ciudad. El trabajo de la dirigencia en las últimas horas agregó un condimento claro y perdurable aunque apenas descriptible sosteniendo la mirada puesta en el torneo.
La jornada del sábado arrimó una posibilidad que está a punto de concretarse. En realidad, solamente resta que las firmas expongan que el acuerdo es todo un hecho. El presidente Luis Spahn levantó el teléfono y originó una conversación con Rodrigo Mannara (foto). Sorprendió el llamado pero en apenas un par de horas aparecieron los primeros vestigios de esa charla. Tranquila y sumamente concisa. No fue un pedido más. Y el mediocampista de 30 años labró el arreglo en ese mismo momento. Si bien restan convenir algunos puntos, "la operación es concreta y estaría casi cerrada", le reflejó un alto directivo de la entidad a Locos x el Ascenso. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Lanús, con el que debutó en Primera División en 1998 y que en el país también jugó en Arsenal de Sarandí y Racing Club de Avellaneda, llegará tras un buen paso en el fútbol chileno. Dejó marcas en Cobreloa, Puerto Montt y Universidad Católica, el último antecedente que resalta el palmarés. Un player de experiencia que Frank Darío Kudelka tendrá en su plantel. Pero las buenas no terminan acá. Cuando el presagio popular mostró que la vuelta de Leandro Zárate podía derrumbarse, los directivos fueron a la carga y rompieron el chanchito. El pedido hecho por el grupo empresario que adquirió el pase del delantero tuvo que ser aceptado y desembolasaron los 50 mil pesos requeridos para efectivizar el préstamo por una temporada. Ahora, falta que lapelota vuelva a rodar y lo que hoy es una ambición se convierta en realidad.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: