lunes, 9 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal


Sólo falta la firma
Antes de calzarse el traje, el técnico Diego Osella dejó entrever el once titular que recibirá a Chacarita Juniors en el debut. Privilegia marca antes que juego pero piensa en el triunfo.


El intento por darle una perspectiva renovada y diferente está en marcha. Es una búsqueda clara que tiene prioridades marcadas en la hoja de uta mirando el futuro inmediato. Todo partirá desde el pensamiento que pregonó Diego Osella durante la pretemporada. Claro que ese período de evaluaciones culminó tras el último ensayo formal en el que probó el team que abrirá su ilusión en este año ante Chacarita Juniors, uno de los candidatos por historia y nombres sumados, hoy a las 21 horas.
Cumplió con la tarea inicial. Pasó momentos sofocantes en medio de las distintas semanas de trabajo cargado en pos de ensamblar la base sostenida del torneo anterior con los refuerzos, tema urticante luego de la llegada y posterior partida de cuatro players. Los casos de Darío Capogrosso, Franco Miranda, Gastón Stang y Mario Vallejo, que por diferentes motivos abandonó la entidad antes de estrechar el vínculo formal, pegaron en el ambiente aunque sin repercutir. Más allá de estas situaciones, el director técnico marcó énfasis en el orden colectivo sin variar el 4-3-1-2, el esquema elegido y mostrado en los partidos amistosos. Y sumado a las incógnitas despejadas, resta que ponga el gancho en el zócalo de la planilla. En principio, el equipo sería: Miguel Ángel Cárdenas; Claudio Grecco, Juan Casarini, Alfredo González Bordón, David Charles Pérez; Lihué Prichoda, Eduardo Vilce, Gastón Menicocci; Elvio Martínez; Javier Rossi y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: