lunes, 9 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Pese a todo, duda
Los directivos lograron levantar la inhibición pero no alcanzó para que Marcelo Fuentes despeje todas las incógnitas. La que quedó es Benítez o Vergara.


Fueron días demasiado largos. La últimas semana tuvo horas de negociaciones complejas y extenuantes para resolver diferentes cuestiones. Y los pasillos de la entidad, caminados con suma urgencia por cada uno de los dirigentes, dieron reflejo fidedigno de la situación. Mientras tanto, Marcelo Fuentes, comenzando a tirarse sobre los hombros la enorme esperanza, expuso cierta claridad en el once titular que iniciará el camino hacia el ansiado retorno a Primera. El punto de partida será en Rosario, frente a Tiro Federal, a partir de las 21 horas.
Las diversas reuniones mantenidas terminaron en el desenlace pretendido. La inhibición que pesó quedó al margen previo pago, lo que generó tranquilidad. Volvió a respirarse a calma. Claro que la caricia que recibió el director técnico, que tendrá a disposición a todos los refuerzos, apenas sirvió para dejar todo listo en la antesala al debut. En realidad, la decisión final prefirió guardarla y recién un rato antes del match certificar el nombre que estará en el lateral izquierdo de la defensa. Es en ese lugar donde quedó marcado interrogante y entre Benítez o Vergara saldrá el ocupante de esa banda. En definitiva, los once: Nicolás Tauber en el arco; Pablo Andrés Aguilar, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Leandro Benítez o Pablo Vergara; Matías Pisano, Damián Toledo, José D’Angelo, Ezequiel Lázaro; Mauro Villegas y José Tabares.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: