viernes, 13 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-


Todo de Primera
Antes que el libro de pases cierre, los directivos se dio el lujo de sumar a Mariano Messera y redobló con la llegada de Federico Poggi. Feliz, Darío Franco confirmó el equipo.


Tanto mira hacia arriba que pegó un buen salto. Las respuestas pueden ser varias para explicar el asunto cuando sólo se jugó una fecha pero no hace falta agregar muchas más palabras. El deseo de regresar a Primera cada día late con más fuerza, lema que la dirigencia tomó como propio y tatuó en su pecho para dar en los últimos dos refuerzos que pudieran dar el toque de distinción para encaminar el rumbo hacia aquel brillante destino. Y jugando una partida difícil y a contrareloj tiraron dos ofrecimientos cargados. Uno por Mariano Messera (foto). El otro buscando a Federico Hernán Poggi. Horas pasaron que las respuestas rebotaron en la ciudad cerrando ambos acuerdos.
Primero fue el enganche de 32 años quien afirmó el enlace. Luego que Diego Cocca no lo tenga dentro de los planes en el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata inició un camino de esperas analizando cada propuesta. Había una del exterior. También Talleres de Córdoba gestionó su incorporación aunque el ex jugador de Rosario Central y San Lorenzo de Almagro, que además estuvo en México, Italia, Chile y Grecia, viró la decisión, viajó a San Juan, puso el gancho y a partir del lunes iniciará esta nueva etapa en la BN, categoría donde no participó con anterioridad. Y el mediocampista izquierdo oriundo de Capital Federal, de 29 años, conoce el torneo que disputó con Sarmiento de Junín y Huracán. Luego los pasos dados Ajaccio de Francia y Arsenal de Sarandí, su último club. Recambios valiosos y soluciones que el técnico Darío Franco tendrá a disposición la semana entrante pero que muy rápido arrimaron máxima felicidad, mientras la mirada apunta a Rosario Central, el rival a visitar mañana a las 19 horas. Es más, selló que el ingreso de Reinaldo Alderete en lugar de Diego Nadaya, pasando del 4-2-1-3 al 4-3-3. En definitiva: Luciano Pocrnjic; Maximiliano Acosta, Cristian Grabinski, Pablo Melo, Roberto Floris; Marcelo Scatolaro Guntrenm, Reinaldo Andrés Alderete, Ezequiel Videla; Maximiliano Barreiro, Emilson Roberval y Sebastián Penco.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: