viernes, 13 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta



Circunstancias diferentes
Aunque el 1-2 pegó duro, Javier Alonso meterá tres cambios buscando la reivindicación ante Social Español aunque sólo uno será táctico. “Debemos recuperarnos”, admitió el entrenador.


De cada una se saca algo positivo. Las lecciones en este largo camino sirven para que el aprendizaje quede encuadrado dentro de los parámetros estudiados. Los errores cometidos, la mayoría de las ocasiones duelen y llegan a quemar, son parte del lógico caminar. Y Atlanta no está al margen de la cuestión marcada. Fue Javier Alonso el encargado de revisar la carpeta, miró detenidamente las primeras tres producciones tenidas y sacó conclusiones. “Hay que mejorar para tener el nivel que pretendemos. Falta ser punzantes y marcar la diferencia en los momentos que se nos presentan”, le dijo a Locos x el Ascenso, todavía teniendo en la mente el cassette del 1-2 frente a San Telmo. Más allá que el golpe tocó fibras íntimas, “tenemos que seguir con la misma tranquilidad”, resaltó el director técnico, que marcó el deseo a buscar mañana ante Social Español, a partir de las 15:30 horas. “Será un partido difícil pero debemos recuperarnos”.
Esa idea promulgada logró marcarla con hechos plasmando una reversión nominal. Metió mano en el equipo y selló un cambió por línea. Pegarán la vuelta Nicolás Cherro, recuperado de la inflamación en el tendón rotuliano, por Cristian Valdez y Abel Soriano, luego de cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Diego Bielkiewicz. La otra modificación, Juan Galeano tomará posición en el mediocampo y reemplazará a Gastón Lolli. El equipo: Rodrigo Llinás; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Juan Pablo Segovia González; Leandro Guzmán, Maximiliano Pogonza, Juan Galeano, Leandro Álvarez, Emiliano Ferragut; los hermanos Soriano, Abel y Andrés.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: