viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central


Hecha espuma por la boca
En Rosario esperaron a Miguel Caneo, que no llegó, tardó en atender los llamados y que al final, jugará en Quilmes. La cúpula dirigencial, trina de ira.


Estaba todo preparado aguardando el momento cumbre. Era la flamante adquisición. Hasta había asentado a la distancia, antes de emprender el viaje desde Colombia, cada uno de los puntos del vínculo. Pero la historia de Miguel Caneo (foto) culminó mostrando el desenlace menos esperado. El destino que en un principio era Rosario, terminó siendo Buenos Aires.
La lista de detalles había sido cumplida con creces. Cada uno de los requerimientos quedó exhibido encima de la mesa pero la aceptación marcada cayó pesadamente en el suelo. Antes que el libro de pases cierre, Quilmes inició una acelerada gestión y logró quedarse con el player surgido de Boca Juniors y último paso en Boyacá Chicó, mediante la adquisición del 50 por ciento del pase, detalle que partió el pacto trazado. “Nos llama la atención y duele mucho que esto se haya dado de esta manera”, admitió el presidente Norberto Speciale sobre este caso. Sorpresa y media y sentido enfado por el intempestivo cambio de rumbo, que genera el comienzo de una nueva búsqueda.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: