viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago


Rezo de confirmación
La baja de Luciano Precone no hará que la dupla técnica cambie el plan ideado. Ante Villa San Carlos, Ariel Coronel será de la partida, ansiado otra victoria. Además, firmó Damián Luna y es el último refuerzo.


Los estudios mirados por el cuerpo médico fueron contundentes. Cuando Luciano Precone recibió los resultados y quedó descartado por un desgarro, los director técnico Jorge Traverso y Roberto Vega comenzaron una serie de plegarias luego que varios jugadores mostraran nanas. Debieron enfocar la mirada hacia cada uno sin descuidar la vacante a suplir. Agarraron las estampitas para que los síntomas anotadas no recrudezcan.
Tuvieron claro desde el arranque de la semana que la definición llegaría sobre el cierre. No empujaron al tiempo. Y la decisión cayó por la propia madurez de las escenas analizadas. El juvenil Ariel Coronel, que debió ingresar ante Comunicaciones, volverá a ocupar la posición en la zaga central, esta vez desde el minuto cero en la recepción a Villa San Carlos, a partir de las 15:30 horas. El resto, luego del 1-0 en Agronomía, no variará. Es decir: Agustín Gómez será el arquero; Adrián Scifo, Ariel Elpidio Coronel, Matías Escudero, Leandro Testa; Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; y la dupla ofensiva, Pablo Ruíz y Rubén Darío Ferrer. Partido que, dado las diferentes circunstancias, tendrá apostado un operativo policial de 260 efectivos, luego que el Co.Pro.Se.De determinara esta medida de seguridad.
Otro punto saliente es la llegada de Damián Oscar Luna, tan esperada en los últimos días. El puntero derecho ex San Lorenzo e Independiente de Avellaneda, de 25 años y último lapso en Sao Caetano de Brasil, terminó cerrando el acuerdo junto a los directivos de la entidad y estampó el gancho en el vínculo pactado. “Estoy muy contento. La verdad se logró arreglar los detalles que faltaban. Será un desafío importante y en el que la expectativa es estar en la pelea”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: