sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


Muestra gratis
La práctica matutina acercó el equipo pero Sergio Rondina no lo confirmó ya que aguardará la evolución de Fernando Pérez. De no llegar, iría Diego Yanzi.


Probó. Miró de cerca los últimos detalles. Tiene encima el match ante Deportivo Armenio, otro de los equipos que necesita sumar para escaparle a la zona caliente del promedio. La misma tarea que enmarcó Flandria para este inicio del torneo. Debe. Pretende. Y buscará llevarlo a cabo aunque los sacudones de este arranque movieron el tablero.
La idea de Sergio Rondina se mantiene de pie pero apenas dejó entrever los intérpretes. Esta semana trajo pocas noticias agradables. Casi ninguna, luego la derrota frente a Temperley (0-1). Si bien no paró de ensayar diversas cuestiones tácticas, el ideal que persigue está algo distante del alcance de sus manos. Lejos por ahora Agudizada por la baja de Hernán Parentini, expulsado en la presentación anterior. Ese lugar en el mediocampo lo ocupará Leonardo Harkes. Claro que las nanas que padece musculares que padece Fernando Pérez calan hondo en el firme pensamiento. De hecho, el enganche ex Talleres de Remedios de Escalada es la incógnita señalada en los papeles. Pese a que trabajó en forma diferenciada durante estos días, la molestia es persistente y genera la duda. “En caso que no llegue bien en lo físico, no vamos a arriesgar”, le dijo el director técnico a Locos x el Ascenso. El reemplazante, sería Diego Yanzi. Detalles que pulirá mañana minutos antes de las 15:30. En consecuencia, los once serán: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Matías Passarelli, Francisco Mattia, Nicolás Martínez; Alejandro González, Leonardo Harkes, Fernando Cigno; Fernando Pérez o Diego Yanzi; Sergio Diduch y Alejandro Noriega.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: