martes, 10 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Todo por duplicado
El manejo silencioso de los directivos logró acordar de palabra dos players más. Javier Toledo, el atacante que venía siguiendo, y Charles Monsalvo están cerca y solo faltan las firmas.

Todavía las secuelas por el caso de Miguel Caneo, que finalmente eligió regresar a Quilmes luego del nuevo y corto periplo en Boyacá Chicó de Colombia, pueden sentirse a cada paso. Aunque la inesperada determinación dolió y mucho, los directivos y el manager Gonzalo Belloso arrancaron la semana reunidos con el objetivo de completar la plantilla para encarar la Temporada 2010 - 2011. Nadie quiere ir más allá pero podrían ser los últimos. Aunque lo concreto es que las sonrisas volvieron a tener lugar en medio de los rápidos movimientos.
Los llamados que tuvieron lugar el domingo, en medio del descanso, terminaron de arrimar el acuerdo con Javier Fabián Toledo (foto) y el trazo final es cuestión de horas. El delantero cordobés de 24 años no tenía continuidad en Atlético Paranaense de Brasil, luego de conseguir el ascenso a Primera División con Chacarita Juniors, por lo que empujó directo hacia la concreción. No fue sencilla la operación ante las diferencias económicas entre ambos lares pero la réplica hecha causó el efecto esperado dando en el punto pretendido. Se prevé que hoy estampe el gancho. Y no lo hará sólo. Aparte de los dirigentes, también estaría Charles Monsalvo. El mediapunta colombiano, que arribó a modo de resarcimiento tras la elección hecha por Caneo, tiene casi todo listo para certificar el préstamo. Las impresiones a realizar, por dos.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: