martes, 10 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Barracas Central

Rasgos orientales
Si bien Juan Carlos Kopriva cobijó la confirmación, remarcó durante la extensa semana que Luis Ávalo será el enlace en caso que Cáceres Silva, contractura, no llegua. Luego, todo ídem.


De lo más variadas son las cualidades que ganaría. Otras quedarían relegadas, o al menos un tanto solapadas. Precisión absoluta e ideas claras son dos que pueden anotarse en el tope de la hoja. Pensamiento frío, mirada en alto e inteligencia en la zona que Juan Carlos Kopriva señala como clave tampoco faltará. Es que la fuerte contractura que padece Daniel Cáceres Silva resquebrajaría el esquema que sostiene y pregona debiendo mirar las alternativas cercanas. Dado esto, bajó la persiana y previo viaje a Lomas de Zamora, para enfrentar a Los andes a partir de las 21 horas, despejó la incógnita y determinó que Luis Ávalo sea el encargado de generar juego y fútbol en estado puro en caso que el player oriundo de Asunción no esté en condiciones físicas. La evaluación previa y la instantánea determinación resolverán esta situación, que hasta ahora yace entre signos de interrogación.
El resto del equipo, pese al 0-1 sufrido ante Acassuso, no variaría en el aspecto nominal. Queda claramente especificado que tampoco modificaría el molde elegido. Plasmaría una vez más el 4-3-1-2 que enaltece. En definitiva: Elías Gómez; Néstor Fernández, Sebastián Anaut, Gastón Bojanich y Pablo Lambermont; Carlos Ciavarelli, Carlos Arce y Guillermo Almada Flores; Luis Ávalo; Gastón Grecco y Sebastián Matos. Trabajo minucioso y pormenorizado en busca del primer triunfo en la temporada, que tanto desea y le esquivo.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: