miércoles, 4 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

“Será un orgullo ponerme esa camiseta”
Antes de subirse al avión, Miguel Caneo se relame pensando en la ilusión que carga el hincha y en la charla con Locos x el Ascenso, avisó: “Sólo pienso en ascender”. El caso Toledo, lejos
.

Sonrió varias veces, mientras repetía con la mente cada una de las preguntas. Apenas un segundo. Quizás alguna milésima pero no mucho más se tomó para mostrar la indescriptible felicidad. La confirmación recibida horas atrás fue un alivio para Miguel Caneo, que abrazó la propuesta y dio el preciado sí apenas tuvo la posibilidad concreta de esbozarlo. “Desde que me comentaron que existía la chance, las ganas fueron creciendo por todo lo significa la institución y la historia que tiene detrás. Será un orgullo muy grande ponerme esa camiseta y un desafío importante en lo personal”, le contó a Locos x el Ascenso, un rato antes de emprender el viaje. La ansiedad se mezcló entre sus sentimientos, algo totalmente normal comenzando a escuchar el pedido popular. “Luego que firme el contrato, estaré a disposición del cuerpo técnico. Tengo muchas expectativas y sólo pienso en ascender. En este sentido, hay que ir despacio, es un torneo largo y parejo”, reflejó el enganche.
Las puntadas dadas por el presidente Norberto Speciale junto al manager Gonzalo Belloso concretaron una operación por demás compleja, que en distintos pasajes pareció caerse. Dieron en la tecla destrabando en el último cónclave con Raúl Pimental, mandamás Boyacá Chicó de Colombia, dueño del pase del jugador. A préstamo por una temporada y con una tasa fija de cara a una posible futura compra fue lo convenido y que terminará firmándose en los papeles. El tema incorporaciones prosiguió. Más allá de conseguir una frutilla que engalana el team. La novena pieza que Reinaldo Merlo insertará en el plantel, aunque está aguardando la respuesta de Javier Toledo. El delantero ex Chacarita Juniors, hoy en Atlético Paranaense de Brasil, dejó entrever un gesto positivo para arribar aunque existen dos contras. El primero es que el grupo empresario que maneja las acciones resaltó un número elevado. A su vez, Godoy Cruz de Mendoza y Lanús, pretendiente que se agregó en la nómina, tiraron sus fichas sobre la mesa. Aunque no imposible, el tema está complicado.

Foto gentileza www.futbolred.com
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: