miércoles, 4 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes


Defensor del pensamiento
El técnico Oscar Blanco sonrió por el 1-1 en el Oeste pero dejó de lado el punto e integró otro player al plantel. Martín Puchetta arregló y es el último refuerzo.

Victoria contundente en la presentación ante Sportivo Italiano. El 3-0, más allá que el desarrollo fue parejo, fue una caricia esperanzadora luego de las precias sumadas a lo largo de la pretemporada. Y la igualdad agónica frente a Deportivo Morón se paladeó como un triunfo. Logró arrancarle la sonrisa al dueño de casa para festejar solo.
Pueden achacarse diferentes detalles en el análisis aunque ninguno quebraría la felicidad por este arranque. Va más allá de las unidades que la tabla de posiciones muestra. Es que aparte de tachar dos rivales pesados de la categoría en esta primera rueda también dio en lo pretendido y consumó la llegada de Martín Puchetta. El marcador central surgido de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda fue apuntado por Oscar Blanco, que tenía diversas referencias. “Es un jugador que seguramente aportará su visión y otro toque diferente a la defensa, que está en pleno período de conocimiento”, le comentó el director técnico a Locos x el Ascenso. Feliz y a la espera de Barracas Central, bajó la persiana a las incorporaciones.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: