martes, 3 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central


Era Cara o ceca
Milton Caraglio pegó la vuelta luego del amistoso que jugó para West Ham United sin permiso, la CD preguntó los por qué y tendría todo listo para sellar su venta.


La moneda giró en aire innumerables veces. Parecía que no terminaría de cae jamás pero está en las manos de la dirigencia. Mientras fue agarrándose del aire, rasguñando la atmósfera, sucedieron diferentes circunstancias que calaron y produjeron un plausible enojo. El viaje de Milton Caraglio (foto) a Inglaterra motivó un severo replanteo. Fueron varias horas de análisis antes que retorne a la ciudad. Y apenas bajó del avión, las preguntas comenzaron a tomar color. El calor también las invadió pese al crudo invierno.
Al grano directo, la Comisión Directiva intentó conseguir las respuestas de caso. La ida al West Ham United y los minutos que jugó en el amistoso ante Milton Keynes Dons sin previa autorización asentada terminaron de abrir la puerta a la inexorable venta. Es más, dieron cuenta que pasó por un período de diversas evaluaciones. Y sumado algo ofrecimiento oficial que recibieron en una cifra cercana a los 3 millones de euros podría concretarse en los próximos días. Solamente restarían los pasos finales. Algunos evaluaron la posibilidad de imponer alguna sanción al respecto pero el desenlace de esta historia lo tendría muy lejos de Rosario A kilómetros tras la determinación tomada.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: