miércoles, 4 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

“Cada uno sabe qué hace”
El enojo en La Feliz perdura de pie sobre el no rotundo de Battalgia Jr y Salvador Daniele lo mostró sin pudores aunque continúa buscando el carrilero izquierdo. “Hay algunas opciones”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Brotó de golpe. Guardó cada una de las palabras que tenía en la mente durante varios días. Pero hasta donde pudo. La última conversación entre la dirigencia y Carlos Javier Mac Allister quebró lo que parecía un acuerdo a sola firma. Estaban todos los papeles listos para que Sebastián Battaglia Jr estampara la rúbrica en el lugar señalado y pase por la habitual presentación en sociedad. Sin embargo, en forma repentina las acciones se desplomaron en apenas horas luego que el representante admitiera que estaban manejando otras ofertas de mayor peso del exterior. Esta situación exasperó a varios pero la tonalidad fue aún más fuerte luego que uno de los directivos fue notificado que el jugador es la flamante incorporación de Atlético Tucumán. Y pese a lucir enorme tranquilidad, Norberto Salvador Daniele (foto) sintió que era el momento para descargarse aunque a su manera fue realmente categórico. “Sin dudas que nos tomó por sorpresa la decisión. Cada uno sabe qué hace, no hay mucho más por decir”, sentenció el caso en la charla con Locos x el Ascenso. Igualmente, sacó ese chip y puso la cabeza en sumar un player de esas características que pueda tomar esa responsabilidad. “Hay algunas opciones que tenemos en carpeta y debemos esperar para saber si pueden concretarse”, reflejó el director técnico. Una es Lucas Rosales aunque está cerca de sumarse a Tiro Federal. Sigue dentro de la lista pero teniendo en claro la situación, buscan el plan B. La alternativa que nadie quiso mencionar es Gonzalo Bazán, complicada por diferentes causas. El juvenil surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro había quedado relegado en la consideración de Ramón Díaz pero ante la falta de refuerzos tendría su chance.
En cuanto al arquero, las novedades resurgieron en las últimas horas. El entrenador tuvo a prueba a Sebastián Cuerdo, ex San Martín de Tucumán, pero no convenció. Surgió el nombre de Carlos José Kletnicki pero las diferencias numéricas alejaron la chance y la operación terminó de caer en forma definitiva. La sorpresa se produjo esta mañana cuando el golero Lisandro Mendoza, de pasado en Social español, Temperley y Estudiantes de Buenos Aires, se integró. Está en observación hasta el jueves, día en el que labrarían la determinación.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: