martes, 3 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones

Habla en Español
La apertura del torneo no es la esperada y Eduardo Pizzo, luego del análisis, levanto el pulgar para que Leandro Staino se sume al plantel.

Perdió los dos primeros partidos y siente el calor que emanan los crudos números. Más allá que en ninguno fue superado con amplitud, padeció esos momentos de desconcierto que las chapa se encargó de relucir. En Caseros, Estudiantes de Buenos Aires pegó la estocada y ganó. Y Nueva Chicago, sin exhibir nada brillante, apretó la tecla indicada para sonreír en su propia casa. No fueron más los rivales aunque marcaron la diferencia en esas contadas llegadas.
Este arranque perturba aunque no derriba la propuesta inicial. El objetivo que resaltó Eduardo Pizzo sigue vigente aunque la necesidad de sumar es imperiosa mientras el tiempo. Entendió que parte del déficit pasa por el desequilibrio en la mitad de cancha. Y luego de mantenerlo casi en secreto, miró por última vez a leandro Patricio Staino en el entrenamiento y asentó la llegada. Surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, pasado en Almagro y Social Español, el volante derecho de 24 años recibió la venia y junto a los directivos, acordó el vínculo por una temporada. El decimoquinto jugador que arribó a Agronomía, ahora pensando en modificar el presente.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: