jueves, 12 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Nada de incógnitas
El esplendoroso arranque en el debut hizo que Ricardo Zielinski despejara todas las dudas antes de partir hacia Alta Córdoba. Equipo confirmado, técnico sonriente.


Puede regresar con cualquiera de los tres resultados dentro del bolso. Sin embargo, la ida estuvo marcado por la calma absoluta. El gran triunfo en Paraná, su tierra natal, sació el apetito de fútbol e inmediatamente abrió la ilusión del hincha. Actitud multiplicada, chapa y por sobre todo, inteligencia hicieron que el festejo quede en lo más alto tras el tremendo sacudón a Belgrano. Y luego de acotado momento de paz, cambió el chip para solamente pensa en otro team cordobés, Instituto.
La atmósfera llena de tranquilidad fue decisiva para que Ricardo Zielinski dejara todo preparado de cara al match de mañana en Alta Córdoba, a partir de las 21 horas. En el último ensayo, insertó a Gabriel Roth, luego que entrenara en forma diferenciada a causa de una molestia muscular, y selló el ingreso de Marcelo Guzmán en lugar de Mariano Echague, expulsado el pasado domingo. El resto no cambiará. Por lo tanto, el equipo confirmado: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Fernando Fayart, Julio Moreyra y Mauricio Mansilla; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Roth y Fabián Espínola; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Diego Jara. Y en el banco de los suplentes estarán bastián Blázquez, Walter Andrade, Víctor Soto, Fernando Cravero, Leonardo Ferrero, Cristian Devallis y Emanuel Herrera, el resto de los pasajeros que completaron la nómina.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS Negro querido!!!!... hinchada y huevos nos sobran!!