miércoles, 11 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-


Te conozco de algún lado
Ricardo Villalba, dirigido por Salvador Daniele en Defensores de Belgrano, es la nueva incorporación; mientras aguardan el cerrar el pase de Bruno y un delantero más.


Uno de sus referentes en el fondo. Junto a Pedro Bocca formó una dupla central difícil de vulnerar. Por eso, convencido de lo que le puede brindar al equipo, propuso su nombre y el arribo no se demoró. Ricardo Fabián Villalba (foto) recibió el ofrecimiento de la CD y selló su incorporación a Aldosivi de Mar del Plata, donde ya realizó su primer entrenamiento. Surgido de las divisiones inferiores de River Plate, y vistiendo las camisetas de Atlético Rafaela, Defensa y Justicia y Defensores de Belgrano, donde fue dirigido por Norberto Salvador Daniele, el central o stopper por derecha conoce la forma de trabajar de su DT. “Tendré que ponerme bien físicamente para estar a su disposición lo antes posible”, le remarcó a Locos x el Ascenso. Aunque no realizó trabajos de pretemporada en ninguna institución, por lo que recién dentro de dos o tres semanas tendría posibilidades de formar pelear un puesto por un lugar entre los titulares.
Por otra parte, la dirigencia continúa en plenas negociaciones para ultimar los detalles para la llegada del mediocampista Enzo Bruno, aunque la definición está muy próxima. De no concretarse, algo que sería difícil pero latente a la vez, el apuntado a tomar su lugar es Diego Cardozo. El mediocampista izquierdo de Instituto de Córdoba y Quilmes convenció ya una importante oferta ya habría sido realizada. En tanto, hay otro pedido del entrenador. La idea persiste en contratar un delantero más y, ante la negativa de Leandro Lazzaro Liuni debido a una gran diferencia económica, pero no circuló ningún nombre aún.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: