jueves, 12 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


“Todavía no caigo”
Pasado el momento crítico, la CD acodó la venta de Silvio Romero a Lanús, que compró la mitad del pase y se quedó con la joyita. “Agradezco la buena predisposición de los dirigentes”, le admitió a Locos x el Ascenso.


Al final, se fue. Desde el momento que la oferta retumbó todos supieron que la estadía de Silvio Romero (foto) en Alta Córdoba apenas cargaba un puñado de horas. Este punto estaba claro. Solamente algunos guardaron una débil y tenue ilusión ansiando que prosiga en el club hasta que el desenlace llegó. La reunión cumbre entre el presidente Juan Carlos Barrera, el secretario de Futbolistas Agremiados Sergio Marchi y Nicolás Russo, mandamás de Lanús, cerró el acuerdo en los términos anteriormente pautados en los papeles, bajando la persiana a un ciclo fructífero.
La ansiedad dentro de un panorama complejo repleto de zonas ríspidas produjo incertidumbre. Sin embargo, después de encaminar las gestiones, quedó estipulada la cesión de la mitad del pase en alrededor de 450 mil dólares, teniendo como punto cumbre la intervención de Instituto en caso de producirse otra futura venta. “Todo se solucionó por suerte. Hubo que esperar algo más de lo que pensamos. Agradezco la buena predisposición que tuvieron los dirigentes dándome la oportunidad de progresar”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Y sonriente, el delantero de 22 años amplió: “Será un paso en mi carrera muy importante. Todavía no caigo”. La elite ya lo está esperando.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: