sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Nota a Ricardo Zielinski -Director Técnico-

“Hay que estar tranquilos”
Ricardo Zielinski tiene todo listo, comenzó la cuenta regresiva a la espera de Belgrano y desea, como el resto de los equipos, arrancar con una sonrisa. “Ojalá sea con una victoria”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Tuvo que ganar la batalla a la impaciencia. La tranquilidad debió ser el manantial para conseguir ese tinte de calma a medida que los días durante la pretemporada iban pasando. Su tránsito por Paraná, de breve data hasta el momento, arrancó con señales por demás positivas, que el hincha muestra. Estas primeras imágenes que pegó Ricardo Zielinski en el álbum pueden palparse por las calles de la ciudad. La hora de la verdad llegó y el desafío a cumplir es por demás importante. “Más que nada pienso que será un torneo muy parejo en el que varios equipos estarán en la pelea grande. Es una categoría difícil por eso hay que estar tranquilos sabiendo que el primero de los objetivos es sumar”, le explicó a Locos x el Ascenso. Para arrancar, Belgrano de Córdoba, el domingo a partir de las 16 horas, será el primero de los adversarios. “El trabajo hecho fue dando confianza para llegar de la mejor manera. Seguramente las fechas irán permitiendo tener otra soltura y ojalá que este arranque sea con una victoria”, reflejó el director técnico.
El pulgar arriba tras la preparación es todo un aliciente, que sin dudas ayudó a aclarar el panorama esperando romper el hielo. Y el ensayo táctico fue clave para estampar el gancho en la planilla. Ese ensayo futbolístico despejó las últimas incógnitas. El once, confirmado: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Fernando Fayart, Julio Moreyra y Mauricio Mansilla; Emanuel Urresti, Gabriel Roth, Mariano Echagüe y Fabián Espínola; Diego Jara y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. El plantel quedó alojado en el Hotel Plaza Jardín, el lugar elegido por la dirigencia del club. La espera finalizó y los deseos parecen tener vida en cada latido. “Tenemos que ir despacio pasando cada una de las metas convencidos en dar pelea”, cerró.

Foto gentileza www.ellitoral.com
Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: