sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


“La ansiedad siempre está”
El juvenil Joan Paul Ramos camina los últimos pasos antes del debut en Primera, justo en la apertura del torneo. “Hace mucho tiempo que esperaba este momento”, le reflejó a Locos x el Ascenso.


Será mañana el gran día. Pasaron tantos que la cuenta destaca varios números al respecto. Amaneceres fríos, tardes en las que el sol rasgó la tierra y noches duras donde los brillos apenas podían verse. Emblemas que marcaron a Joan Paul Ramos, uno de los proyectos a futuro que Jorge Guyón siguió de cerca en la pretemporada y en el inicio del campeonato hará su presentación oficial. “Es un momento muy lindo. Esperemos que sea con la mejor de las suertes para poder empezar de buena manera”, le marcó con cierta timidez a Locos x el Ascenso. Y sin dejar que pasen los segundos, duplicó sintiendo la natural aceleración de los latidos: “Más allá que estoy tranquilo y los chicos me dieron su confianza, la ansiedad siempre está pero hay que tratar de dejarla en el vestuario para entrar rápido en juego”.
Las últimas horas en Barrio Alberdi produjeron varias novedades. Las rispideces en el caso de Juan Carlos Maldonado, tema sin resolución hasta ahora, generó que el player sea desafectado de lista armada por el director técnico y no viaje a Paraná de cara al match ante Patronato, a partir de las 16 horas. Tampoco Franco Vázquez, que aguarda la oficialización de la venta a Parma de Italia. Dado esto, la única incógnita que se mantiene es quien ocupará la banda derecha del mediocampo. Entre César Mansanelli y Mariano Aldecoa saldrá el elegido. Los once: Juan Carlos Olave; Joan Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turús, Mauricio Casierra; Mariano Aldecoa o César Mansanelli, Juan Alejandro Mahecha, Guillermo Farré, Martín Andrizzi; César Pereyra y Mariano Campodónico.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: