sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Mentalidad ofensiva
Roberto Trotta ideó un equipo fuerte partiendo desde la experiencia y que en Tucumán salga “a presionar y atacar” luciendo tres delanteros.


Las opciones eran muchas. Probó todas. O casi todas durante la pretemporada hasta llegar al molde ideal. Ese equipo que no haga distinciones y muestre todos sus dotes sin importar en qué lugar esté parado. Las evaluaciones que Roberto Trotta (foto) llevó adelante fueron cuantiosas. Innumerables pero su sonrisa resplandeciente es el resultado de la primera etapa del trabajo realizado.
El plan que guardó celosamente en la carpeta, anotado con suma prolijidad y detallando cada uno de los puntos, lo exhibirá a partir de las 19:10 en el Jardín de la República ante Atlético Tucumán, uno de los máximos aspirantes al título. La seducción numérica es una fuente que aúna ilusiones. Por lo pronto, inicia el camino con tranquilidad, intentando engrosar el promedio, exponiendo un 4-3-3 que promete. “La intención es tener en cancha un equipo suelto, dispuesto a presionar y atacar siempre manteniendo el orden. Sabemos que enfrente habrá un rival muy fuerte y hay que estar concentrados desde el primer minuto”, le admitió a Locos x el Ascenso. Sin dudas, que el tridente Ferradas - Salmerón - Velázquez atrae miradas y produce un halo de positivismo. Pero es el once titular el que abre un abanico de pensamientos. La formación: Josué Ayala en el arco; Pablo Moroso, Diego Menghi, Judelín Aveska, Fernando Alloco, Hernán Zárate; Abel Peralta, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Luis Salmerón y Javier Velázquez.

Foto gentileza www.lagloriosatricolor.com
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: