jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

“Saben mi intención”
La oferta que hizo Lanús no satisfizo a los directivos pero Silvio Romero fue conciso y marcó el deseo de partir. “Jugar en Primera es un sueño”, le dijo a Locos x el Ascenso.


El destino parece estar marcado en cada una de las baldosas que pisa. Los gritos de la pasada temporada y los picos altos de rendimiento abrieron el camino de Silvio Romero, el niño mimado de los directivos. El player en el que los hinchas posa su ilusión para esta temporada, que está a punto de iniciarse.
Apenas Rosario Central puso los ojos sobre él, la Comisión directiva cruzó ese primer intento de generar una negociación y cruzó la tasa por el pase. Fueron rotundos señalando que solamente están dispuestos a gestionar una venta siempre respetando el 1,1 millón de dólares estipulado. Ese momento provocó que la oferta anterior terminara estancada. Pero el paso de las horas y diversos llamados agregaron un pretendiente de peso. El representante del jugador Omar Peirone atendió el contacto efectuado desde Buenos Aires y está manejando un posible traspaso a Lanús. Directo a la elite. La cuestión no es sencilla. Los 450 mil dólares por la mitad del pase ni la contraoferta de 600 mil buscando adquirir el 70 por ciento de la ficha fueron desestimados casi sin oír más palabras. Corrieron de plano el ofrecimiento aunque el delantero ansía concretar. “Los dirigentes saben mi idea e intención. Sería un paso importante y jugar en primera aparte es un sueño”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Pese a que varios resaltan la ambición de retenerlo, al menos por un año más, el corazón es más fuerte. Y todas las callen acercan el inexorable adiós.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: