jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia


Pensamiento académico
En Florencia Varela partieron el chanchito y obtuvieron los últimos refuerzos. Juan Carlos Falcón y Cristian Milla dieron el sí y se sumaron al plantel.


En la historia moderna hay puntos que tienden a repetirse. Los días que pasan no la disuelven y sigue erguida mostrando su estado natural. Cada conversación pronunciada en este último tiempo tuvo como único deseo conseguir dos incorporaciones de importancia, que pudieran darle el salto de calidad. Hay varios casos testigos que apenas moviendo algunas piezas quedarían resaltados. Y los directivos fueron a la carga por ellos luciendo inmensa tranquilidad.
Los acotados plazos aceleraron las gestiones iniciadas y terminaron de arrimar dos llegadas. El técnico Carlos Ramacciotti no anduvo con chiquitas. Mantuvo en alto el primero de los pedidos realizados pese a que el debut ante Atlético Rafaela, el domingo a las 15:30, está al lado de sus ojos. Y finalmente recibió las confirmaciones esperadas. Juan Carlos Falcón (foto) y Cristian Milla fueron los jugadores seguidos en las últimas horas, que arreglaron los vínculos por la próxima temporada. El mediocampista central nacido en General Villegas, de 31 años, había quedado al margen de la consideración del técnico Miguel Ángel Russo en Racing Club de Avellaneda. Tenía otros ofrecimientos pero la apuesta hecha por la dirigencia causó el efecto deseado. Amplia experiencia acumulada desde el debut en Vélez Sarsfield, los pasos dados en Querétaro y Atlante de México y la marca dejada en Colón de Santa Fe. Y el delantero surgido de Chacarita Juniors y último paso en Almagro pudo destrabar la situación contractual con Universidad de Chile, dueño de su ficha, y finiquitó el arribo a préstamo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: