jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMERA D
Deportivo Riestra

A la vuelta del debut
Si bien Damián Troncoso tiene definido parte del equipo aguardando el match ante Centro Español, no despejó la duda en la defensa. Moreira con nanas o Prieto es la cuestión remarcada.


Horas nada más restan para que vuelva a cruzar el iluminado pasillo que lo conduce directo a la cancha. El último manojo comienza a derretirse mientras pule algunos detalles. A menos de dos días, resulta sencillo leer tácticamente cada uno de los movimientos realizados durante la práctica aunque el esfuerzo de Damián Troncoso solamente acercó el once titular que romperá el sábado rompeá el hielo.
No escondió precias debajo de las pecheras. El trabajo hecho en la extensa preparación fue enérgico y preciso buscando la mejor forma atlética esperando el gran momento de regresar a la acción. Ya con la cortina baja, el director técnico quedó conforme tras cumplirla primera etapa de lo trazado y aguarda muy calmo el debut frente a Centro Español, en el estadio de Cañuelas. “El plantel hizo una pretemporada buena desde todo punto de vista sabiendo qué el objetivo era alcanzar el aspecto pretendido. Todo eso fue positivo y sirvió para que el grupo se vaya conociendo con el paso de las semanas. Ahora la expectativa es empezar el torneo con el pie derecho”, le explicó a Locos x el Ascenso. Sin embargo, esperará la evolución de Leandro Moreira, que sige entre algodones. El marcador central padece una fuerte dolencia en uno de sus hombros y es la única duda. Lo concreto es que de no llegar, Jonathan Prieto será de la partida en la apertura. Poniéndole nombres: Osvaldo Daniel Sernágoras en el arco; Lucas Vidolini, Leandro Moreira o Jonathan Prieto, Julio César Fleytas, Federico Martins; Mauro Freire, Jonatan Javier Goya, Ariel Hugo Carballo; Rodrigo Ruíz Díaz; Christian Buglione Barcio y Rodrigo Martín Bascuñán. Y parado de frente al desafío, cuenta los segundos esperando que la pelota empiece a rodar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: