sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Unión -Santa Fe- - Deportivo Merlo

Marcados por la Santa Fe
Unión, ilusionado con volver a Primera, y Deportivo Merlo, con la premisa de sumar, pondrán en marcha sus ambiciones respaldado por la bendición divina. A partir de las 17:10, volverán al ruedo.


La paz interna envolvió la ansiedad para que la espera pareciera mucho más corta. Paciencia, tranquilidad y absoluta confianza agregaron durante este tiempo aunque no de cualquier manera. Las plegarias silenciosas que se escucharon en los pasillos de las concentraciones enfocaron los sentimientos hacia este debut. Corazones que parecían perder la inmensa calma bajaron el caudal nervioso y empezaron a latir despacio. Los ejercicios indicados y los santos poderes arrimaron tranquilidad.
Un año de caminos contrapuestos. Misiones completamente distintas metidos en esta vía de una sola mano. Sin embargo, la ruta los junta mirando con distintos ángulos el mismo objetivo. Unión tiene la necesidad. Protagonistas de epopeyas y recordadas noches siente el clamor luego de una magra temporada. Antes de poner la cabeza encima del desafío, pasó de página, energizó un drástico replanteo buscando la parte del prestigio acumulado con el paso de los años y manteniendo vivo, ahora de la mano de Frank Kudelka, el deseo de retornar a la elite. Y Deportivo Merlo, pasado el momento de inquietud para sostener el lugar en la BN, mostró las garras en Uruguay y llega con un dulce legado. La experiencia del primer año, sumó. Conoció nuevos lugares y recorrió sitios que jamás imaginó. Aquella meta trazada no cambiará, al menos partiendo desde este punto inicial. Intentará sumar, la ley primera. Hay tiempo para redoblar la apuesta.
Dos equipos con diferencias tangibles. Cuestiones y vivencias contrapuestas aunque asemejados por las caricias santificadoras que rozaron sus rostros acercándoles fe entreabriendo el la puerta del futuro.

FORMACIONES
Unión -Santa Fe-:
Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Juan Pablo Cárdenas, Mauro Maidana; Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez, Paulo Rosales; Marcos Prichio y Matías Quiroga.
DT: Frank Darío Kudelka.

Deportivo Merlo: Marcelo Pontiroli; Gabriel Ferro, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Germán Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García, Nicolás Minici; Juan Manuel Olivares y Diego Ceballos.
DT: Luis Felipe De la Riva.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de comienzo: 17:10 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: