domingo, 8 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Sin Nilo conductor
En la práctica decisiva, Francisco Ferraro sorprendió con la inclusión de Alonso por Carretero aunque la confirmación, a la espera de Ferrocarril Oeste, nunca llegó.


Sobre el paño, varios montones de fichas de distintos colores. Previa señal, había que hacer efectiva la apuesta pero ese momento nadie quiso arriesgar a marcar los elegidos para el debut ante Ferrocarril Oeste. Las teorías que fueron ganando en temperatura con el paso de las semanas quedaron impávidas luego del entrenamiento vespertino. La idea promulgada por Francisco Ferraro cambió en forma repentina y por de más sorpresiva mientras iniciaba la cuenta regresiva.
La tarea en los amistosos y los diferentes entrenamientos tácticos afirmó el 4-4-2 como el sistema a plasmar. También el equipo a utilizar esta tarde a partir de las 15:30 horas. Sin embargo, esto último no tenía la firmeza necesaria y al director técnico le quedaron algunas dudas que buscó marginar. Metió mano sin dejar que los segundos hicieran crecer alguna duda. Incluyó sobre el carril izquierdo a Álvaro Alonso, uno de los refuerzos sumados, en reemplazo de Sebastián Nilo Carretero, titular en la serie de partidos preparatorios. El cambio acercó la formación aunque no apareció ningún sello que avale lo expuesto. Casi todo listo teniendo en cuenta el interrogante marcado. Los once, todavía sin confirmar: Pablo Bangardino; Maximiliano Rodríguez, Pablo Milán, Federico Pomba, Walter Zunino; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Gustavo Britos, Álvaro Alonso; Jorge Luna y Gustavo Balvorín, en el ataque.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: