domingo, 8 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Necesita cambiar urgente
Nada conforme, Alberto Pascutti analizó con frialdad el arranque, siguió de cerca el equipo para enfrentar a Acassuso y confirmó dos variantes buscando el primer triunfo.


Nadie, por el momento, puede quitarle el mote ni los folletos. La candidatura que Platense alza sin pudor algunos es real. Este arranque complicado, dejando entrever las dificultades natas de la vuelta a la Primera B, mostró la carencia de pensamientos finos en la generación de fútbol. Débil partiendo de esa zona de gestación, la brecha entre líneas es realmente amplia quedando los delanteros demasiado lejos del área y apenas teniendo mínimas ocasiones para dar la estocada. Pocas tuvo en las dos primeras presentaciones.
El agudo pensamiento de Alberto Pascutti hizo énfasis sobre este punto en cuestión. Todo un interrogante que fue develando en el transcurso de la semana. Manotazo al tablero y movimiento de piezas para encarar a Acassuso, esta tarde a partir de las 15:30 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, y conseguir la tan ansiada victoria. Ya desde el jueves había reflejado cambios que terminó sellando luego del último entrenamiento. Los ingresos de Ramiro Fassi y Gonzalo Parisi ocupando los lugares de Julián Cano y Brian Robert fueron las dos variantes selladas. Los once: Alejandro Sánchez; Ramiro Fassi, Silvio Duarte, Nicolás Foglia, Gastón Montero; Nicolás Torres, Cristian Lillo, Juan Ignacio Vinaccia; Maximiliano Castano, Facundo Diz y Gonzalo Parisi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: