domingo, 8 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela


Iván, el terrible
El ensayo matutino despejó todas las dudas y Carlos Trullet selló el once que enfrentará a Defensa y Justicia, con Juárez, que se lució en la práctica, entre los titulares.


Esperó mansamente. La mirada analítica de Carlos Trullet siguió cada uno de los detalles antes de poner el gancho. Tardó algo más de la cuenta pero cumpliendo con los plazos lógicos antes de subir al micro y emprender el viaje hacia Buenos Aires. Destino final Florencio Varela.
Al bosquejo mostrado en los partidos amistosos pautados en la pretemporada, faltaba aclarar los últimos puntos. No había mucho por retocar pero quedaba una incógnita remarcada desde hace algunas semanas posadas en el mediocampo. En las pruebas pasaron diferentes patrones ubicados a pasos del círculo central. Primero Juan Martín Pietravallo. Luego Leonardo Morales se agregó en la lista pero ninguno de ellos logró agarrar el puesto vacante. El director técnico evaluó a Iván Juárez al lado de Matías Fissore, el tándem de doble cinco, y entregó el puesto ya en la cuenta regresiva al encuentro ante Defensa y Justicia, mañana a las 15;:30 horas Pulido el interrogante, la confirmación llegó. En definitiva, el equipo será: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano Y en el banco de los suplentes estarán Carlos De Giorgis, Lautaro Trullet, Juan Martín Pietravallo, Leonardo Morales, Germán Rodríguez Rojas y Matías Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: