domingo, 8 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste


Esquema clásico
En Jujuy, el técnico José María Bianco arrancaría luciendo un 4-4-2 aunque en la última prueba, mostró a De Blasis como enlace. Igualmente, el equipo no lo confirmó.


Varias incógnitas quedaron. Algunas, al parecer, fueron despejadas pero ante la falta de certezas ninguna afirmación toma fuerza. Es que, José María Bianco, fiel a su estilo, hizo hincapié en el aspecto táctico y fue puntilloso en distintos detalles. Sin embargo, nada alcanzó para llegar a la confirmación. Podría marcarse que el once titular está al alcance de sus manos pero los interrogantes brotaron antes de partir a Jujuy para visitar a Gimnasia y Esgrima, mañana a las 15:30.
El casi tiene un claro por qué. Si bien en el sector defensivo no habría mayores inquietudes, en la práctica señalada como definitoria mostró a Pablo De Blasis sobre el sector derecho del mediocampo y Federico Lértora, entre los suplentes. El fuerte rumor de la posible venta del mediocampista sería un ítem clave en la cuestión pese a que todavía ninguna de las acciones está definida. Claridad, muy poco. En principio, la formación sería: Nereo Champagne en el arco; Patricio González, Germán Leonforte, Juan Manuel Herbella, Facundo Imboden; Pablo De Blasis, Gustavo Sosa, Sergio Meza Sánchez, Juan Manuel Raponi; Claudio Aquino y Oscar Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: