sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Remodelación costera
Norberto Salvador Daniele, con dos regresos y cinco debutantes, confirmó el once inicial de Aldosivi que recibirá esta tarde a la Comisión de Actividades Infantiles. Además, sumó un nuevo refuerzo.


Conocedor de la interna del club. Su pasado lo avala. Y, aún mucho más, de los jugadores que incorporó. En su cabeza, apenas finalizado el campeonato pasado, sabía a quienes iba a traer. En su mente circularon esos nombres. Los mismos que hoy vestirán la camiseta de Aldosivi. Entre ellos, se encuentran los retornos de Mauro Joel Carli y Matías Gigli; y también cinco debutantes. Son su ideal y esquema de juego que lo caracteriza, Norberto Salvador Daniele (foto) definió el equipo que hará su presentación en la temporada 2010/2011 en el José María Minella, frente a la Comisión de Actividades Infantiles. Idénticos a los que disputaron una serie de encuentros amistosos en la pretemporada, formarían con
Pablo Campodónico; Mauro Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Martín Cabrera, Mariano Herrón, Nicolás Demaldé; Enrique Seccafien como enganche; y en el ataque, Matías Gigli junto a Diego Martínez. Con el clásico 3-4-1-2, desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot, tienen la obligación de dejar en casa el triunfo ya que delante suyo tendrá un rival directo por la permanencia de la categoría.
Por otra parte, en Mar del Plata arribó un nuevo player. Se trata Lisandro Mendoza. El experimentado arquero que pasó por Social Español y de última gran temporada en Estudiantes de Buenos Aires, pasó la prueba futbolística y selló su vinculo con la dirigencia. Aunque por ahora no llegarían más refuerzos, la carpeta todavía no se cerró.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: