jueves, 5 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO
Talleres -Córdoba-


Poné la Messera
Si bien la dirigencia duda, la posibilidad para que Mariano Messera arriba volvió a tomar temperatura. Un grupo empresario acercaría las acciones y podría sumarse.


Mantel largo oscuro. Cubiertos y vajilla con ese ribete que los asemeja. Aquello que pareció ser solamente un llamado, en este tramo final de la puesta a punto resurgió con cierta fuerza y poniendo a Mariano Messera (foto) algo más cerca de Córdoba. Todavía hay varios ítems por conversar pero, según le afirmaron a Locos x el Ascenso no es un sueño distante.
En las últimas horas, hubo llamado que habría recibido la cúpula dirigencial produciendo ese acercamiento que había dejado la gestión demasiado lejana. Reflotó una negociación que todavía pasa por un estado de quietud absoluta. Es que un grupo empresario podría arrimar la cuestión en caso que el enganche no afirme ninguno de los ofrecimientos del exterior. Sobre este punto clave jugará un rol determinante el alto contrato, ya que el Fondo de Inversión no estaría dispuesto a efectivizar una erogación de tales características. Y si los números se afinan, Héctor Arzubialde recibirá otra cara nueva.

Foto gentileza www.www.gimnasia.org.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: