viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-


Conformismo total
Pese a que el juego quedó estancado, el técnico Néstor Ferraresi valora los cuatro puntos obtenidos en este arranque y volverá a repetir los once. “De poco el equipo ganará en confianza”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Triunfó en la apertura del torneo. Claro que no le sobró nada para derrotar al tímido Temperley. Sonriente y tranquilo, viajó a Ingeniero Maschwitz ilusionado en conseguir otra precia dorada. Las mañas de Deportivo Armenio, el estado del terreno y la carencia de ideas clarificadoras hicieron que tan solo pegue la vuelta con un punto en el bolsillo. Rasguñó y se quedó con esa unidad, que no soltó.
El análisis que Néstor Ferraresi (foto) produjo en la intimidad no difiere en demasía aunque sin lugar a dudas, tiene puntos a corregir mientras las fechas y tiempo van transcurriendo. La idea y el patrón de juego pretendido es diferente. “Faltan ajustar algunas cositas pero de a poco el equipo ganará en confianza y podrá soltarse de manera esperada. Los resultados positivos ayudan a que este período sea más corto aunque no hay que dejar nada librado al azar”, le asintió a Locos x el Ascenso. Hizo hincapié en el pensamiento fino. Marcó una realidad clara aunque mantendrá los once titulares a la espera de Almagro, el rival de mañana a las 14 horas. En consecuencia: Patricio Abraham en el arco; Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Javier Capelli, Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Luis Acuña; Claudio Sarría; y en el ataque, Cristian Rami y Luciano Cipriani. El juego de palabras invita y aunque todavía está algo verde, la confianza continúa sobre sus espaldas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: