lunes, 2 de agosto de 2010

PRIMERA B METRPOLITANA
Deportivo Morón


"Tenemos mucho por corregir"
Alejandro Julián Méndez analizó lo hecho en el debut y dejó bien claro su parecer de cara al choque crucial frente a Los Andes. "Ellos tienen un gran equipo y no podemos equivocarnos de nuevo", le admitió a Locos x el Ascenso.


Revisó una y otra vez los videos. Pero casi no le hicieron falta. Todo lo que entró por la retina el pasado sábado por la tarde en Vicente López, le dejó dos saldos en los que se paró para evaluar. Es por ello que a Alejandro Julián Méndez (foto) no le cayó bien el punto del debut pese a ser como visitante. El haberse puesto dos veces arriba en el resultado y que se lo igualaran en jugadas casi seguidas dejó ciertas incógnitas a la luz, sobretodo del mediocampo hacia atrás. "Fue muy bueno lo que hicimos ante Acassuso, intentamos jugar en todo momento y aunque no se pudo por el estado del campo, el equipo demostró criterio y serenidad a la hora de trasladar el balón, pero lo que no me dejó para nada tranquilo es que no pudimos acomodarnos en la cancha en ninguna de las dos oportunidades en las que estuvimos al frente", asumió. De todas maneras, el camino por recorrer es largo. Hay mucho por transitar y "tenemos mucho por corregir" y esta noche ante un rival que seguramente peleará en los primeros puestos, confesó en Locos x el Ascenso: "Como local no podemos equivocarnos de nuevo, ellos tienen un gran equipo pero nosotros tenemos que sacar todo el potencial en los 90' minutos".
Para el encuentro de esta noche, el DT realizará dos modificaciones. Las misma se presentarán en el ataque debido a que la dirigencia recibió el transfer desde Bolivia de Damián Emilio Akerman y el goleador histórico de Deportivo Morón será de la partida en lugar de Mauro Conocchiari. Mientras que la buena impresión que dejó el ingreso de Lucas Sparapani en el complemento terminó relegando a Sergio Daniel Ponce. En consecuencia, el once inicial formará con Alejandro Migliardi; Daniel Cerruti, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Daniel Cháves, Hernán Bruno, Carlos Escudero; el enganche será Lucas Sparapani; y adelante, Damián Akerman junto a Cristian Campozano. Desde las 21 horas con el arbitraje de Julio Barraza, la recuperación está a la vuelta de la esquina y en el oeste, van por ella.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: