lunes, 2 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes


Precisión quirúrgica
Oscar Blanco no quiere que quiere librar ningún detalle al azar y meterá de arranque a Marcos Ramírez, para visitar a Deportivo Morón, en lugar de Ruíz. Todo lo demás, igual.


Trabaja en todo sentido por ende hoy aciertos y mañana el premio mayor. Quizás lo más sencillo en esta cuestión hubiera sido dejar todo tal cual estaba. Sin modificar absolutamente nada del team que hizo gala de su enorme contundencia en la presentación ante Sportivo Italiano. No le hizo falta brillar demasiado para generar un contundente 3-0 y satisfacer a Oscar Blanco, que marcó su conformismo por la victoria aunque no significó punto clave para energizar la repetición del equipo.
Los entrenamientos durante la semana acercaron la posibilidad de cambiar alguna pieza. Miró bien el panorama y antes de probar, charló con Marcos Ramírez, uno de los refuerzos sumados en la pretemporada, y lo incluyó en el bloque defensivo en reemplazo de Darío Ruíz, titular el pasado domingo. Y sonriente por lo visto y teniend aprendidas varias referencias el rival que tendrá enfrente, confirmó que esa será la única variante para visitar a Deportivo Morón, mañana a las 21 horas. En consecuencia, los once serán: Walter Adrián Cáceres; Marcos Ramírez, Ignacio Domingo Celaya, Javier Bergés, Nicolás Martínez; José Luis Banegas, Fabián Alarcón, Alejandro Friedrich, Fabián García; Jonathan Tridente y Pablo Solchaga. Ya tiene una estrella pegada pero su apetito pide más y quiere otra más.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: