martes, 3 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez

"Siempre se piensa en volver"
La joyita que Gastón Granados quería concretar, llegó a Ezeiza. Ismael Villalba pegó la vuelta, acordó los últimos detalles y puso la firma con un solo objetivo. "Todos queremos ser protagonistas y estar en la pelea", le admitió a Locos x el Ascenso.


Tal vez la principal virtud del actual presidente Gastón Granados sea perseguir los propósitos sabiendo de manera fehaciente cuál es el destino mirado. Más allá que los nombres no garantizan absolutamente nada, son un patrimonio innegable que la gran mayoría de los directores técnicos miran de cerca. Es casi un imán en la etapa cumbre del armado del plantel. A la idea pensada por Hilario Bravi todavía le quedaba un cupo por completar, que guardó bajo el brazo y cubrió del frío. Desde el momento que la dirigencia dejó abierta la posibilidad que Ismael Villalba (foto) regrese al club decidió esperar hasta que las respuestas llegaran. Jamás apresuró las gestiones iniciadas pese a que la ansiedad brotó generando ciertas incógnitas al respecto.
Paso a paso, frase mítica si las hay, fueron desplegando la chance sin alterar los modos pregonados durante este lapso. Apenas llegó al país redoblaron la apuesta que iniciaron vía telefónica. Los días otorgaron el plafón necesario para que el acuerdo tomara la forma adecuada. Y luego del buen paso en Deportivo Cuenca de Ecuador, el delantero enfatizó el deseo de regresar y al quedar truncas otras alternativas, estampó el gancho. "Haber jugado en el exterior te da otro tipo de roce y la posibilidad de recorrer un fútbol distinto al que estamos acostumbrados. Aprendí mucho pero siempre se piensa en volver a un lugar en el que a uno lo trataron bien", le reflejó a Locos x el Ascenso. Otra vez con la pilcha que brilló hace un tiempo atrás y tras un año y medio afuera pulió cada uno de los aspectos de importancia y arregló la incorporación. Claro que cargando un sueño que intentará cumplir. "Todos queremos ser protagonistas y estar en la pelea por el ascenso. Es una categoría pareja y en la que hay muchos equipos que buscarán lo mismo. Tenemos que hacernos fuertes y poner la mente en esa meta", comentó ilusionado.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: