viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
El destacado
Estudiantes de Buenos Aires - Sportivo Italiano


Exposición de opuestos
El líder Estudiantes de Buenos Aires piensa en seguir y el golpeado Sportivo Italiano, que todavía no ganó, buscará resurgir en Caseros. Mucho más que sólo 90’ minutos de fútbol.

La galería no abrió. Recién están comenzando a ordenar los últimos detalles intentando que nada quede alejado de las miradas del público. A las 13 horas, comenzará la muestra. No será una más de las varias alternativas que habrá durante este fin de semana.
Los matices y la orientación de ambos expositores es clara y con rasgos distintivos. El folleto impreso aún tiene lugar para más obras. Estudiantes de Buenos Aires y Sportivo Italiano lucirán dos visiones contundentes aunque sencillamente contrapuestas. Atrás quedaron los dos primeros encuentros del campeonato. La tabla de posiciones sin emitir ninguna palabra se encarga a la perfección de marcar los presentes. Y otro el palmarés entre ambos en el extenso recorrido señalado en cada una de las categorías.
Al mañana local no le sobró demasiado fútbol para conseguir un par de triunfos. Sonrió ante Comunicaciones y luego en Adrogué, quebró a Villa San Carlos. Claro que en esta ocasión no tendrá a Yassogna, autor de los tres goles del team, expulsado. Tampoco Emanuel Giménez, que sufrió la fractura de peroné y estará afuera por al menos 4 meses, lugares que ocuparán Pablo Gozzarelli y Cristian Bustos. La buena es el retorno de Sebastián Ferreira, que cumplió la fecha de suspensión, e ingresará por Federico Gásperi. La racha del contrincante es adversa. Padece debilidades que parecen eternas. El tema del arquero, detalle preponderante en el sentido descenso de categoría, sigue vigente. La llegada del uruguayo Claudio Flores es una solución para Horacio Bongiovanni que, luego de seguirlo tres prácticas, le entregó la uno. Sí, reemplazará a Celso Capdevilla, de floja performance en el 1-1 frente a Colegiales. Además, Maximiliano Blanco y Juan Heredia reemplazarán a Rubén Meozzi y Juan Fontenla. El momento para las teorías culminó teniendo remarcado el mismo objetivo de acercarse al éxito.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires:
Julio César Salvá; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Miguel Gásperi, Facundo Bazán; Facundo Pansardi, Cristian Bustos, Ever Zárate; Germán Scamporrino, Pablo Gozzarelli y Facundo Pereyra.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Sportivo Italiano: Claudio Flores; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Hernán Darío González, José Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Matías Roldán; Mario Saccone y Diego Martín Leclerq.
DT: Horacio Oscar Bongiovanni.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora de comienzo: 13 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: