domingo, 8 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón


Nota a Daniel Eduardo Cháves

“Todavía perdura la bronca”

Daniel Chaves reconoce errores en este comienzo pero es optimista y espera que la recuperación sea hoy frente a Colegiales. “Tenemos la responsabidad de salir a buscar”, le confiesa a Locos x el Ascenso.

Las primeras dos fechas dejaron una sensación amarga en el análisis numércico. Coincidieron en aspectos claramente distinguibles sin entrar dentro de los detalles tácticos. Aunque errores conocidos de larga data provocaron que todo aquello que estaba en la bolsa terminara sobre la manta verde. Los ansiados triunfos que supo tener entre las manos se transformaron en solamente dos puntos. Una realidad que Daniel Cháves no elude mientras rebobina la cinta del match ante Los Andes y pone la mente en blanco para pensar en Colegiales, el contricante a derribar para reencontrarse con el éxito. “El lunes pasado hicimos un gran esfuerzo en los 90' minutos, por momentos jugando un buen futbol y creado situaciones claras. Tuvimos cuatro o cinco que realmente no las podemos definir por muy poco. Al final nos complicaron y en un rebote, llegaron al empate. Si bien habíamos hecho méritos para quedarnos con la victoria, todavía perdura la bronca porque sólo se sumó un punto”, le explica a Locos x el Ascenso. Pasaron algunos segundos. Renovó el aire y miró el frente. Las exigencias caen una a una y pueden tocarse. “Todo hace que tengamos la responsabilidad, como siempre se tiene, de salir a buscar el partido de visitante”, refleja el mediocamposta derecho, que mira de reojo y analiza al duro contrincante, que estará del otro lado a partir de las 15:30 horas: “Va a ser complicado por distintas razones pero no imposible. El tema de las dimensiones reducidas de la cancha puede ser que juegue en contra pero nuestra intención será imponer el juego, encontrarndo el estilo que el entrenador quiere siempre mirando el el arco de enfrente”.
El 2-2 ante Acassuso en el debut más la sentida igualdad padecida como local no aniquiló la calma. Claro que hubo varias charlas que Alejandro Méndez utilizó buscando entrar en sintonía fina sin dejar fuera de plano un fuerte replanteo. Concentración y orden fueron dos de las palabras que repitió varias veces. Y el ingreso de Hernán Lillo, luego de recibir el transfer internacional que llegó del Ibiza de España, en reemplazo de Daniel Cerruti sería la única modificación. Todo lo demás, igual. Es decir: Alejandro Esteban Migliardi; Hernán Lillo, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Daniel Cháves, Hernán Bruno, Carlos Escudero; Lucas Sparapani; Cristian Campozano y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: