domingo, 1 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Nota a Nicolás Miguel Gásperi

“Siempre hay alguna puteada”
No para un rival, sino al hermano. Nicolás Gásperi cuenta que estar con su hermano Federico en el plantel es “positivo” por el conocimiento” aunque “dentro de la cancha es un compañero más”, le confía a Locos x el Ascenso.


De las travesuras hechas de pequeños a volver a juntarse dentro de un campo de juego. Dos jugadores parecidos en el concepto futbolístico que tiene una perfecta combinación de características. No le parece extraño verlo a su lado aunque Nicolás Gásperi (foto) se muestra sonriente y contento por tener nuevamente cerca a su hermano Federico. “Es muy lindo y positivo compartir el plantel. Ya nos conocemos de anteriores pasos y nos llevamos muy bien siempre sabiendo que lo importante es aportar lo mejor para el grupo”, le expone a Locos x el Ascenso. Desde fines de los ´70 que dos hermanos no vestían la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires. En aquel momento, Carlos Alberto y Juan Rogelio Guillermo, destacados en el recordado team que ascendió a Primera División en 1977, hicieron de las suyas con la misma pilcha. El tiempo pasó y la historia continúa pegándose en los anaqueles. En realidad, hoy en los libros que perdurarán por siempre. Lo que no cambian son las mañas y las vivencias. “La verdad no las puedo decir pero siempre hay alguna puteada. Lo bueno y valioso es saber que a tu lado tenés una persona que es de tu sangre y que dejará la vida por mí como yo por él. Es una emoción grande que debemos disfrutar todos los días”, confiesa el oriundo de Campana. Jugaron juntos en Puerto Nuevo, donde marcaron sus inicios, y luego, Luján los reencontró. “Claro que dentro de la cancha es un compañero más y eso lo sabemos los dos”, admite
Y Salvador Pasini mañana los utilizará a ambos desde el minuto cero en la visita a Villa San Carlos, en el estadio de Brown de Adrogué, a puertas cerradas, desde las 15:30 horas. Federico Gásperi ingresará en lugar del expulsado Sebastián Ferreira, que recibió una fecha de suspensión. La otra modificación será el ingreso de Facundo Bazán en lugar de Luis Soria rearmando la defensa y dejando al margen el 3-4-3 para asentarse con un 4-3-3. El equipo confirmado: Julio César Salvá; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi, Federico Gásperi; Facundo Pansardi, Emmanuel Giménez, Ever Zárate; Germán Scamporrino, Cristian Román Yassogna y Facundo Pereyra. El plantel, tras realizar el último entrenamiento, quedó concentrado en las instalaciones del estadio Ciudad de Caseros y a la espera del segundo desafío de la temporada.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: