sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA C
Leandro Nicéforo Alem

Afinado central
Conforme a medias, el entrenador Gerardo Garate resolvió que Omar Benítez pegue la vuelta mañana ante Deportivo UAI Urquiza y en busca del negado triunfo.

Si algo dolió fue que tuvo la victoria agarrada y terminó escapándose entre sus dedos sobre el final. A veces sentir que está tan cerca genera extrema y exceso de confianza, quizás dos ítems que padeció apenas Pablo Dóvalo pitó. Aquella entereza de salir a golpear a uno de los emblemas de la categoría duró 45’ minutos. Un tiempo. La mitad del partido. Sin embargo, Excursionistas recibió el inconmensurable perdón y no dudó en darle la dura estocada luego de estar 0-2.
Atrás quedó la lluvia del sábado que obligó la postergación del encuentro y finalmente, el 2-2 marcado el pasado martes. Todavía la piel muestra el moretón de ese golpazo. Pese al replanteo, el técnico Gerardo Garate no recaerá el peso sobre los once. Es más, el regreso a la titularidad de Omar Benítez en reemplazo de Eduardo Zone en el mediocampo, será la única modificación que plasmará mañana frente a Deportivo UAI Urquiza, desde las 15:30 horas. Los once: Gastón Romero; Fernando Rocha, Nicolás Záccari, Daniel Muñoz, Julián Ríos; Pablo Dundo, Omar Benítez, Bruno Policella, Ezequiel Arguello; Daniel Cordone y Lucas Rodríguez. Todo sea por ese bendito éxito que vio y tocó y que buscará abrazar en su casa.

Publicado por Yanina López Camelo

No hay comentarios.: