domingo, 8 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

Pegado al lateral
El técnico Leonardo Ramos ensayó con Tissera y Valdez, un paso adelante, en el sector izquierdo de la defensa pero la incógnita quedó estampada.


La primera media hora del match ante Sportivo Italiano es donde se posa la mayor parte del conformismo. Esos 30’ minutos iniciales tuvieron la energía necesaria para aquietar a un rival sumamente debilitado. Logró ponerse en ventaja de arranque pero no de qué manera bajar la persiana y padeció en la etapa final diferentes cuestiones defensivas a colación de la carencia de eficacia pura. En aquel lapso, sintió como la victoria se desvanecía se transformaba en un magro punto.
Pasaron ocho días de pruebas. Tiempo suficiente para que Leonardo Ramos probara sobre el plan ideado y remarque el pensamiento de cambios. La baja de Lucas Díaz Canevaro, que sufrió un desgarro, dejó un hueco en la última línea que intentó tapar aunque no llegó a saciar su apetito. Intentó que Augusto Tissera agarre la vacante. Luego siguió de cerca de Cristian Valdez, que según las señas hechas sería el titular. Es el único interrogante pegado para enfrentar a Deportivo Morón, hoy a las 15:30 horas. Pese a los errores y ciertos detalles en la puntada final, solamente hará una modificación. En definitiva, el equipo será: Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Tomás Farina, Martín Abaurre, Augusto Tissera o Cristian Valdéz; Juan Bautista Gáspari, Luis Zeballos, Cristian Argentino, Diego Cisterna; Jonathan Torres y Daniel Martínez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: