viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez


Mano obligatoria
A Hilario Bravi no le quedaron caminos alternativos y debió hacer varios retoques aguardando por la visita de Comunicaciones. Tres cambios en una formación renovada.

El polémico arbitraje de Fernando Rapallini abrió una larga pista que Hilario Bravi debió caminar con absoluta calma. Fue una larga semana buscando los once titulares, esta vez una misión complicada de realizar. Es que las expulsiones de Pablo Despósito y Gonzalo Peralta dejaron dos huecos en la última línea. Y la lesión de Claudio Huertas (foto), uno de los referentes del mediocampo, asentó otro más. Sabía de antemano que tendría que rendirse en esta senda hasta dar en los reemplazantes.
Los días y el transcurso de cada uno de los entrenamientos arrimaron diferentes cuestiones. Las pruebas seguidas por el director técnico despejaron poco a poco ciertas incógnitas aunque esperó paciente al último de los momentos señalados antes de la conformación. En el sector defensivo, Leandro Collavini estará en el lateral derecho, dejando su posición en la mitad de cancha, e ingresará Santiago López ocupando una de las vacantes. Metros adelante, Lucas Mondragón y Marcos Giménez, otro de los incluidos, serán los carrileros. El la restante inserción es la de Leandro Leguizamón que, luego de las variables tácticas subrayadas, estará en el ataque. En definitivas, los once: Albano Anconetani; Leandro Collavini, Santiago López, Raúl Manzanares, Gerardo Pérez; Lucas Mondragón, Ramón Rojas, Marcos Giménez; Cristian Zermatten; y en el ataque, Leandro Leguizamón y Fernando Adrián Pasquinelli.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: