lunes, 9 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

“Lo mejor para el club”
Juan Carlos Carinelli recibió el apoyo de los socios, quebró el mandato del oficialismo y fue proclamado nuevo presidente. “Es una alegría grande y una responsabilidad mayor”, le dijo a Locos x el Ascenso.


El tiempo pasó. Y seguirá yéndose por rutas desconocidas acompañando la senda que el viento que marca. Los largos años que transcurrieron dejaron huellas audibles que las paredes guardan tal si fuesen pesados secretos. Hasta que el día del cambio llegó.
El domingo 8 de agosto de 2010 será recodado. Quedará enmarcado en varios almanaques resaltando un día histórico, luego momentos lúgubres y en los que diversos inconvenientes producto de negativos manejos en distintos lapsos dirigenciales. Tras el extenso período sellado por el oficialismo, Juan Carlos Carinelli rompió con esta hegemonía y fue elegido nuevo presidente de la entidad. El recuento señaló que 520 socios participaron del acto eleccionario. Los 293 votos sumados por la oposición contra los 223 que alzó Rafael Móttola han energizado un pensamiento de modificaciones a instaurarse con celeridad. “Es una alegría grande que el socio y los hinchas depositen su confianza en nosotros y sin dudas, es una responsabilidad mayor. Habrá mucho que hacer para conseguir lo mejor para el club”, le expuso a Locos x el Ascenso el flamante mandamás, que estará acompañado por Diego Pereira, vicepresidente 1°; Jorge Godoy, vicepresidente 2°; Gabriel Lojk, secretario general; y Juan Pablo Rodríguez, prosecretario.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: